CampoSoft icon

CampoSoft

3.21

Registra, gestiona y controla tus terrenos agrícolas

vota
0

3.8k

27

Puntúa esta App

Gestionar y administrar bien las explotaciones agrícolas no es tarea fácil, por ello, aparece CampoSoft, una herramienta diseñada para que técnicos y agricultores puedan llevar un buen control de sus terrenos y registrar sus fincas.

Este programa cuenta con las opciones necesarias para mejorar estas gestiones de campo, como las operaciones de riego, abono o fertilizante además de obtener los listados y cuadernos necesarios para cumplir las normativas requeridas y los certificados de calidad como el cuaderno de campo básico de acuerdo a la legislación en vigor publicada en la ORDEN APA/326/2007.

CampoSoft gestionará los gastos e ingresos de cualquier explotación por campaña con entrada de datos de manera fácil e intuitiva, controlará la producción, tareas, costes y trazabilidad, entre otras características. También ofrecerá la posibilidad de consultar el historial de operaciones e imprimir los cuadernos de campo.

Lo bueno de esta aplicación es que permite la gestión de varios terrenos simultáneamente contando cada uno con una base de datos, una información que podrás completar introduciéndola con gran sencillez gracias a su interfaz.
Uptodown X